Acceso, taquillas de venta de entradas y zona de atención al público
- La venta de entradas se realiza en una oficina situada en la calle contigua a 50 m. La acera por la que se accede al establecimiento está rebajada. Tiene un ancho libre de paso superior a 2 m y el pavimento es de losetas homogéneas que permiten una fácil deambulación.
- En la entrada hay una puerta de vidrio automática. Su ancho libre de paso es de 80 cm. Están señalizadas con diferentes carteles de color contrastado.
- La entrada principal del establecimiento tiene un escalón rebajado parcialmente en forma de rampa. Hay dos zonas donde no hay rebaje y los escalones resultantes no están señalizadas tacto-visualmente y pueden conllevar riesgo para personas con discapacidad visual.
- La rampa es practicable, mide 80 cm de longitud y tiene una inclinación del 17,6%. Su ancho libre de paso es de 1,35 m y no dispone de pasamanos. El inicio y final de la rampa no está señalizado con una franja de textura distinta y color contrastado que alerta del desnivel.
- El itinerario hasta la zona de atención al público es accesible sin desniveles.
- En la zona de atención al público hay un espacio adecuado para la circulación con la silla de ruedas, el pavimento es homogéneo y no hay elementos voladizos que impliquen riesgo.
- El mostrador de atención al público tiene una altura de 1 m que no permite la aproximación frontal de la silla de ruedas.
- No está equipado con un bucle de inducción magnética.