Acceso
A 10 m de la iglesia existe 1 plaza de aparcamiento reservada para Personas con Movilidad Reducida (PMR). Está señalizada en el pavimento con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA).
La entrada principal a la iglesia no es accesible, ya que hay 5 escalones de 16 cm de altura.
Existe un itinerario alternativo accesible por la C/ Trinidad, 3. El recorrido desde la plaza de aparcamiento reservada hasta esta entrada es accesible, aunque el pavimento está en ligera pendiente ascendente.
Para llegar a la puerta hay que bajar por dos rampas seguidas que salvan cada una de ellas 2 escalones de 15 cm de altura.
Las rampas miden 90 cm de ancho, 2,60 m de longitud y tienen una inclinación del 14%. Carecen de pasamanos y entre ambas hay un rellano de descanso de 1,95 m de ancho y 1,50 m de longitud.
La puerta de acceso es de madera, abre hacia dentro y mide 73 cm de ancho, permanece siempre abierta en horario de atención al público.
Interior de la Iglesia
El interior de la iglesia es una única nave en planta baja con recorrido accesible, a excepción del Altar Mayor que para su acceso hay 2 escalones de 18 cm de altura.
Existen alfombras que están ancladas correctamente al suelo.