Circulación interior
- La circulación interior es total; no hay ningún escalón y ancho de paso de los pasillos es siempre mayor de 80 cm. Con una iluminación adecuada. A su vez no existen elementos que puedan ser un obstáculo a personas con discapacidad visual. El establecimiento tiene varias plantas.
Itinerarios verticales
- Los desplazamientos entre las diferentes plantas se sealizan por medio del ascensor. Las cabinas de los ascensores son de una dimensión mediana, cuenta con información visual, y con una botonera del ascensor de color contrastado, a su vez esta botonera esta a una altura adecuada para personas en sillas de ruedas.
- Las escaleras es la otra opción no accesible que comunican las plantas interiores, también dispone de pasamano
Habitación adaptada para PMR
- El Hotel dispone de 1 habitación adaptada para PMR. Hay una circulación cómoda hasta llegar a las habitaciones.
- El ancho libre de paso a las habitaciones es mayor o igual que 78 cm y abre hacia dentro. Dentro de la habitación no hay un área de maniobra mayor o igual que 1,50 cm de diámetro. La cama tiene una altura de 60 cm.
Cuarto de baño de la habitación adaptada
- Su acceso es sin desniveles, tiene una puerta que abre hacia fuera con un ancho de paso libre de la puerta mayor o igual que 78 cm. Dentro del aseo hay un espacio libre de giro de 1,20 cm de diámetro. El inodoro tiene una altura estándar y tiene espacio libre para realizar la tranferencia, con una barra de apoyo a cada lado.
- El plato de ducha esta a ras de suelo, con un espacio de acercamiento mayor o igual que 80 cm, con barras de apoyo, grifo monomando y con asiento de ducha abatible y fijo.
- El lavabo tiene grifería monomando y no tiene pedestal.
Área de restauración
- El restaurante dispone de una carta con textos grandes y color contrastado y servicio en mesa con menú para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.) y servicio en mesa.
- Las mesas son accesibles para usuarios de sillas de ruedas.