Santiago de Compostela

Restauración - Restaurante / Cafetería
A Curtidoría



Situación

Establecimiento con encanto en el corazón de la zona vieja. Se encuentra a 50 metros de la catedral. Esta parcialmente adaptado para personas con necesidades especiales. La cocina es mediterránea, sobre todo los arroces, son nuestra especialidad. Todos nuestros camareros hablan perfectamente inglés. El precio medio por persona 30€, cerramos los domingos por la noche.

Atención al público y otra información de interés

- Personal de apoyo para servicio en mesa.

Acceso y zona de atención al público

- Las aceras son con vado rebajado en las proximidades. son con adoquines y esta en pendiente.
- El acceso al interior del restaurantes es por la puerta principal con un ancho libre de la puerta de entrada es mayor o igual que 78 cm.y por medio de una rampa utilizable de forma autónoma. El nombre del establecimiento es visible y legible, aunque la puerta de vidrio no tiene señalización.
- El mostrador de atención al público y el restaurante esta próximo a la entrada.

Señalética

- El cuarto de baño adaptado tiene en la entrada un cartel con la figura de una persona en silla de ruedas.

Circulación interior

- La circulación interior es total; no hay ningún escalón y ancho de paso de los pasillos es siempre mayor de 80 cm. Con una iluminación adecuada. A su vez no existen elementos que puedan ser un obstáculo a personas con discapacidad visual.

Área de restauración

- El restaurante dispone de servicio en mesa con menú para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.). Con servicio en mesas. Las mesas son redondas y accesibles para personas en sillas de ruedas.

Aseo común para PMR

- Dispone de una cabina de aseo para personas con movilidad reducida con un acceso sin desnivel y un ancho de paso mayor o igual que 78 cm. La puerta de acceso abre hacia dentro, tiene un espacio libre de giro de 1,50 cm de diámetro. El asiento del inodoro tiene una altura estándar, con espacio libre en lado izquierdo para hacer la transferencia y con una barra de apoyo en cada lado.
- El lavabo tiene griferia monomando y sin pedestal.

Atención al público

- Personal de atención al público y servicio en mesa.

Señalética

- El establecimiento dispone de rotulos de señalización.