Acceso
Al mercado se accede por dos entradas, una central y otra en la esquina del mercado.
El pavimento es de losas de piedra y la zona es mixta, tanto para peatones como vehículos.
En el centro de la plaza se encuentra una torre donde está la oficina de información. En ella podrá disponer de un sencillo plano del mercado.
La puerta central de acceso al mercado es de doble hoja, permanece siempre abierta en horario de atención al público y tiene un ancho libre de paso de 3 m.
La puerta lateral presenta dos huecos de paso libres de 3 m de ancho cada uno.
En total son 10 naves colocadas de forma paralela de cinco en cinco. El ancho libre de paso dentro de las naves es de 3,5 m y al final de cada una de ellas encontramos dos columnas con un ancho libre de paso de 1,35 m.
En la entrada lateral nos topamos con una pequeña zona comercial con un par de puestos que se encuentran sobre un escalón de 18 cm de alto. Entre este alto y las naves existe un espacio libre de paso de 4,6 m.
El paso más estrecho de todo el mercado es de 2,5 m y se encuentra entre la torre central y las naves que colindan con ella. Este espacio no representa un problema si no fuera porque llaman especialmente la atención las alcantarillas que existen en cada esquina de la torre, ya que se encuentran a una profundidad de más de 5 cm y sus dimensiones son de 75x75cm, por lo que deben salvarse por los lados.