Salas de exposiciones e interior del Palacio
Están distribuidas en dos plantas. El itinerario de la segunda planta es accesible para usuarios de silla de ruedas mediante ascensor.
La puerta para acceder al interior del Palacio tiene las mismas características que la de recepción anteriormente descrita.
En las salas de la planta baja, existe un espacio adecuado para la circulación y maniobra de usuarios de silla de ruedas.
El ancho de los pasillos es de 94 cm.
Existen bancos con respaldo y reposabrazos para poder hacer una pausa.
En el patio el pavimento es empedrado e irregular.
Aseo adaptado
Hay 1 cabina de aseo adaptada independiente para ambos sexos. Está señalizada con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA).
La puerta de la cabina abre hacia fuera y tiene un ancho libre de paso de 84 cm.
En el interior existe un espacio libre de giro de 360º.
Lavabo y accesorios del aseo
Debajo del lavabo hay un espacio libre de 66 cm de alto y 24 cm de fondo, que permite la aproximación frontal. El grifo es monomando.
La altura del borde inferior del espejo es de 94 cm.
Inodoro
El inodoro tiene un espacio libre de acercamiento por el lado derecho de 1,12 m de ancho, y por el frente de 1,60 m. El asiento está a una altura de 41 cm y el mecanismo de descarga es de presión y está a 74,5 cm.
Tiene una barra de apoyo abatible en el lado derecho y otra fija en el lado izquierdo, situadas a una altura de entre 55 y 71 cm y con una separación entre ambas de 64 cm.