Recorrido exposición permanente
Todas las estancias del monumento son visitables.
El recurso turístico consta de: el edificio de recepción, donde se encuentra las taquillas, tienda, baños, auditorio y exposiciones; y otra zona exterior que corresponde al Conjunto Arqueológico.
Las zonas de exposición son accesibles, mientras que en el Conjunto Arqueológico hay muchos caminos no transitables, ya que el pavimento es irregular, existen escalones sin itinerario alternativo accesible y el pavimento es empedrado e irregular.
Los pasillos tienen un ancho que varía entre 72,5 cm y más de 1 m.
Las vitrinas horizontales están a una altura de 71,5 cm. Los paneles verticales están a una altura entre 60 cm y 1,70 m.
En todo el Conjunto Arqueológico, es recomendable que las Personas con Movilidad Reducida (PMR) vayan acompañadas.
Aseo adaptado
Existe una cabina de aseo adaptada para cada sexo. Están situadas junto a recepción y señalizadas con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA).
La cabina analizada es la del aseo de los caballeros.
La puerta general abre hacia dentro y mide 92 cm de ancho. La puerta de la cabina también abre hacia dentro y mide 80 cm de ancho.
En el interior existe un espacio libre de giro de 1,50 m de diámetro.
Lavabo y accesorios del aseo
Están ubicados fuera de la cabina adaptada.
Debajo del lavabo hay un espacio libre de 70 cm de alto y 46 cm de fondo, que permite la aproximación frontal. El grifo es monomando.
La altura del borde inferior del espejo es de 1 m y el resto de los accesorios del baño están a 1,20 m.
Inodoro
El inodoro tiene un espacio libre de acercamiento por el lado izquierdo de 1,50 m de ancho. El asiento está a una altura de 39 cm y el mecanismo de descarga es de presión y está a 1 m de altura.
Tiene una barra de apoyo fija a cada lado, en oblicuo y vertical, situadas a 60 cm y 1,40 m de altura respectivamente y con una separación entre ambas de 80 cm.