Cafetería
- El itinerario desde la entrada hasta la barra es accesible. No hay escalones o huecos de paso estrechos que dificulten el acceso.
- La barra del bar tiene una altura de 1,10 m y debajo no hay un hueco libre que permita la aproximación frontal de una persona en silla de ruedas.
- Las mesas son móviles, de pata central y cuadradas. Tienen una altura de 73,5 cm. Bajo la mesa hay un espacio libre de aproximación 70 cm de altura, 67 cm de ancho y 67 cm de fondo.
Restaurante
- El itinerario desde la entrada hasta el salón comedor es accesible. No hay escalones o huecos de paso estrecho que dificulten el acceso.
- El salón no dispone de espacio suficiente para que una persona en silla de ruedas realice un giro de 360° y entre las mesas no hay un ancho libre de paso suficiente.
- El salón tiene mesas móviles. Son cuadradas de 4 patas sin travesaño y tienen una altura de 75 cm. Bajo la mesa hay un espacio libre de aproximación 65 cm de altura, 57 cm de ancho y 90 cm de fondo.
Aseo adaptado para PMR
- Los aseos están situados en la misma planta del salón comedor. El itinerario es accesible a través de una puerta de 77 cm de ancho y a continuación una rampa de 1,85 m de longitud, 1,10 m de ancho y una inclinación del 17,6%.
- Dispone de una cabina adaptada para ambos sexos y señalizada con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA).
Cabina de aseo adaptado
La puerta abre hacia dentro y tiene un ancho de paso de 78 cm. Delante y detrás de ésta, hay un espacio de 1,10 m para que una persona en silla de ruedas abra, cruce y cierre la puerta. El pomo de la puerta es tipo manilla.
El cerrojo de la puerta requiere el giro de la muñeca pero puede abrirse desde el exterior en caso de emergencia.
Dentro de la cabina no existe un espacio libre de giro de 1,50 m de diámetro frente a los aparatos sanitarios.
El inodoro está situado a una altura de 41 cm y el mecanismo de descarga a 76 cm. Tiene un espacio libre de aproximación frontal de más de 1,20 m de ancho.
El inodoro dispone de una barra de apoyo fija a cada lado, colocada a una altura de 75 cm y con una separación entre ambas de 89 cm.
El lavabo tiene pedestal. Bajo el mismo existe un espacio libre de 74 cm de altura. El grifo es de presión.
La altura del borde inferior del espejo es de 90 cm y los accesorios del aseo están situados a una altura de 1,15 y 1,30 m.