El CRV permanece abierto todos los días de 9:00a 18:00 durante los meses de invierno y de 09:00 a 20:00 en los meses de verano.
Creado con el fin de dar respuesta a las nuevas demandas del público visitante, el Centro de Recepción de Visitantes (CRV) se establece como punto de llegada y partida de los autobuses turísticos que visitan la ciudad, sirviéndose de la dársena de autobuses (Avenida de Madrid, 39) como elemento vertebrador de la oficina y como principal lugar de acogida para la mayor parte de los turistas que deciden visitar la ciudad abulense.
Atención al público y otra información de interés
- El centro de recepción pone a disposición de sus visitantes un trato personalizado a través de informadores turísticos, folletos y planos necesarios, la posibilidad de utilizar pantallas táctiles informativas en diferentes idiomas y la opción de tener acceso a las distintas proyecciones de documentales de las que dispone la oficina.
- Otros de los servicios que el CRV pone a servicio de sus visitantes es la posibilidad de hacer uso de los aseos públicos, y servirse de las escaleras eléctricas o del ascensor existentes en el edificio para facilitar el acceso al centro de la ciudad donde podrá comenzar su visita.
- Gracias a las posibilidades que ofrece la infraestructura del centro, constituido por varias plantas, no sólo se recibe a los turistas que visitan la ciudad en grupos organizados, sino que también es posible ofrecer una atención más personalizada a los excursionistas que deciden visitar la ciudad de un modo individualizado.