Ávila

Alojamiento - Hotel / Aparthotel / Hostal / Pensión
Hotel Puerta de La Santa



Situación

Se encuentra en el centro de la ciudad de Ávila. En el centro histórico y comercial de la ciudad, a sólo 20 metros de la puerta histórica de la ciudad, la Puerta Santa y, junto con el Centro Internacional de la Mística. Situado junto a la Iglesia de la Santa e innumerables palacios de esta ciudad patrimonio de la humanidad

Atención al público y otra información de interés

- Dispone de personal con atención al público y 1 habitación adaptada para PMR.

Acceso y zona de atención al público

- El acceso es sin desniveles y se realiza por la puerta principal que tiene un ancho mayor o igual de 78 cm.
- Para acceder a la cafetería que se encuentra en la planta superior hay que salir del establecimientoy subir por una pendiente. Hay algunas zonas del hotel que no son accesibles para personas en sillas de ruedas, porque los espacios son estrechos.

Señalética

- Es facil deambular por el establecimiento, al ser pequeño y por estar bien señalizado todas las estancias.

Circulación interior

- Hay algunas zonas del hotel que no son accesibles para personas en sillas de ruedas, porque los espacios son estrechos. Los desplazamientos entre plantas solo se realizan por la escalera.

Habitación adaptada para discapacidad física

- Dispone de una habitación adaptada en plata baja con el nombre de "Triple". tiene un buen ancho de paso y se puede circular comodamente en su interior con una maniobra mayor o igual de 1,50 cm de diametro.
- La cama tiene espacio lateral mayor o igual que 90 cm de ancho.

Cuarto de baño de la habitación adaptada

- El acceso es sin desniveles, con el ancho de paso mayor o igual que 78 cm. A su vez se puede realizar un giro en su interior de 1,50 cm de diámetro.
- El inodoro tiene barras de apoyo. Dispone de un espacio libre lateral el inodoro para realizar la transferencia.Con una altura adaptada el inodoro aunque no esta proximo a la ducha.
- La bañera dispone de barra de apoyo, la alcachofa no es regulable en altura y a su vez dispone de un asiento homologado.
- El plato de ducha esta a ras de suelo, con un espacio de acercamiento mayor o igual que 80 cm, con barras de apoyo, grifo monomando, alcachofa regulable en altura y con asiento de ducha.

Entorno exterior

- Las aceras, tienen un pavimento homogéneo y antideslizante.

Atención al público

- El establecimiento dispone de personal para atender de forma personalizada a todos sus clientes.

Señalética

- El establecimiento dispone de rótulos de señalización.