Toledo

Restauración - Restaurante / Cafetería
Restaurante Palencia de Lara



Situación

Situado en pleno Casco Histórico de Toledo, junto a la Catedral. Disfrute de una amplia oferta de recetas tradicionales elaboradas como antaño en un ambiente que le sorprenderá.Todos los días de la semana podrá degustar nuestros platos de cuchara, tales como cocido castellano, fabada asturiana, fabes con almejas, callos con garbanzos, pochas con perdiz, etc...

Atención al público y otra información de interés

- Servicio de camareros en mesa y una atención personalizada según la necesidad de cada cliente.

Acceso y zona de atención al público

- El acceso presenta un escalón de 5 cm, posteriormente hay una rampa hasta la puerta de 1,90 m de largo, 1,50 m de ancho y una inclinación del 12%. La puerta es parcialmente acristalada, batiente hacia el exterior y deja un hueco de paso de 1,50 m.

Señalética

- Hay rotulos de señalización.

Circulación interior

- El establecimiento no presenta escalones nidesniveles. El pavimento es homogéneo y antideslizante.

Área de restauración

- El restaurante dispone de servicio en mesa con menú para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.). Las mesas permiten laaproximación frontal de un usuario en silla deruedas.

Aseo común para PMR

- Existe una cabina adaptada para hombres y PMR señalizada con el SIA. La puerta general es de madera, de doble hoja batiente hacia ambos lados y deja un hueco de paso de 90 cm. Posteriormente hay un pasillo pequeño de 85 cm de ancho y la puerta de la cabina que deja un hueco de paso de 76 cm se abre hacia dentro. El inodoro dispone de espacio de acercamiento frontal y lateral derecho de 70 cm, tiene una barra abatible en el lateral derecho a 62 y 77 cm de altura.

Restaurante

- Dispone de personal de apoyo.

Restaurante

- El restaurante tienen conexión a internet y menús para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.).