Una panorámica inigualable de la monumental ciudad, con la Catedral, el Alcázar y las sinagogas dibujando el horizonte, y platos típicos castellano-manchegos como la perdiz estofada, el cordero asado o el pisto manchego. Es todo lo que necesitas para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Comer en esta monumental ciudad es un viaje en el tiempo al medievo para descubrir deliciosos y naturales manjares. La cocina toledana es cazadora y pastoril, consistente y sabrosa, todo un placer para el paladar. Degustarás las mejores recetas de caza, entre las que se incluyen guisos de venado y perdiz estofada. En pescados, los mas tradicionales son el bacalao, la merluza y el rodaballo.
Para acompañar los consistentes platos aconsejamos un buen vino manchego y postres elaborados a partir del famoso queso.
La experiencia gastronómica es única, de sabor intenso y maravillosas sensaciones.
Atención al público y otra información de interés
- El cuarto de baño adaptado tiene en la entrada un cartel con la figura de una persona en silla de ruedas.
- El restaurante prepara platos para personas celíacas (con problemas para comer pan y cereales), diabéticos (con problemas de azúcar) y vegetarianas (no comen carne). En este caso, debes llamar y avisar antes.
- Puedes entrar con perro de asistencia.
- El restaurante tiene aparcamiento propio, en el Parador.
- Se proporciona información con las medidas de accesibilidad del establecimiento.
- El personal no ha recibido formación en atención a apersonas con discapacidad.
- El personal no tiene conocimientos de Lengua de Signos.