Recorrido de la visita
El camino es perimetral y a pie de la muralla, desde éste pueden apreciarse varias vistas panorámicas. Su suelo es de tierra compactada y homogéneo.
A lo largo del itinerario existen varias áreas temáticas, con esculturas y otros elementos de la época de los romanos.
Aseo adaptado
Se dispone de 1 aseo adaptado para ambos sexos, situado a mitad del recorrido y con itinerario accesible. Está señalizado con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA).
La puerta de la cabina se abre hacia dentro y mide 85 cm de ancho.
En el interior existe un espacio libre de giro de 1,50 m de diámetro.
Lavabo y accesorios del aseo
Debajo del lavabo hay un espacio libre de 65 cm de alto y 50 cm de fondo, que permite la aproximación frontal con la silla de ruedas. El grifo es de presión.
La altura del borde inferior del espejo es de 1,10 m y el resto de los accesorios del aseo están a 1,04 m.
Inodoro
El inodoro tiene un espacio libre de acercamiento por el lado izquierdo de 1,56 m de ancho y por el frente de 1,22 m. El asiento está a una altura de 40 cm y el mecanismo de descarga a 97 cm.
Tiene una barra de apoyo abatible en el lado izquierdo a 66 y 75 cm de altura.