Circulación interior
El Anfiteatro está distribuido en gradas, para llegar a ellas, se accede por una rampa en descenso con un desnivel del 14% y un ancho de 4,16 m. Tiene un pasamanos en el lado izquierdo.
El pavimento en algunos tramos es de gravilla suelta.
A continuación, hay una escalera de 4 peldaños, que impiden que una persona con movilidad reducida (PMR) pueda llegar a la zona de arena y escenario.
Existe un mirador que es accesible y desde el cual se puede divisar en conjunto monumental.
Aseo adaptado
Hay 2 cabinas de aseo adaptadas, una para caballeros y otra para señoras, de iguales características. Están situadas en la planta baja y el itinerario es accesible, aunque el pavimento hasta llegar a ellas es de gravilla suelta.
Está señalizada con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA).
La puerta de la cabina abre hacia dentro y tiene un ancho libre de paso de 79 cm. El cerrojo requiere el giro de la muñeca y no puede abrirse desde el exterior en caso de emergencia.
En el interior existe un espacio libre de giro de 360°.
Lavabo y accesorios del aseo
Debajo del lavabo hay un espacio libre de 73 cm de alto y 45 cm de fondo que permite la aproximación frontal de un usuario de silla de ruedas. El grifo es de presión.
La altura del borde inferior del espejo es de 1,22 m y el resto de los accesorios del baño están a 79 cm.
Inodoro
El inodoro tiene un espacio libre de acercamiento por el lado derecho de 1,02 m de ancho. El asiento está a una altura de 41 cm y el mecanismo de descarga a 74 cm.
Tiene una barra de apoyo abatible en el lado derecho y otra fija en el izquierdo, a una altura de 52 y 70 cm y con una separación entre ambas de 67 cm.