Itinerarios dentro del establecimiento
- La circulación para persona usuarias de silla de ruedas es parcial, existen algunas salas con desniveles sin itinerario alternativo accesible.
- Se accede a las estancias del establecimiento situadas en las plantas superiores por medio de un ascensor alternativo a las escaleras.
Ascensor
- La cabina es de dimensiones amplias (puede entrar una persona usuaria de silla de ruedas con acompañante).
- Los botones del ascensor están a una altura alcanzable por una persona usuaria de silla de ruedas.
Habitación adaptada
- Nº de habitación adaptada: 306
- El itinerario hasta la habitación es accesible.
- La puerta de la habitación es mayor o igual que 78 cm.
- Área de maniobra mayor o igual que 150 cm de diámetro frente a la puerta de la habitación, frente al armario y delante de la puerta de acceso al aseo.
- Espacio lateral a la cama mayor o igual que 90 cm de ancho a ambos lados.
- La altura de la cama es de 40 cm.
Cuarto de baño de la habitación adaptada
- El acceso no presenta desniveles.
- El ancho e la puerta de entrada es mayor o igual de 78 cm.
- La puerta es corredera y en el interior el espacio libre de giro mayor o igual que 150 cm de diámetro.
- Dispone de espacio lateral de transferencia al inodoro de 80 cm.
- La altura del asiento del inodoro es de 40-45 cm.
- El inodoro está próximo a la ducha y dispone de barras de apoyo laterales; fija a la derecha y abatible a la izquierda.
- El grifo del lavabo es monomando.
Ducha
El suelo de la ducha está enrasado con el resto del baño.
Espacio de acercamiento mayor o igual que 80 cm.
Dispone de barras de apoyo.
El grifo es monomando y la alcachofa regulable en altura.
Dispone de un asiento de ducha móvil.
Aseo adaptado en zonas comunes
- La puerta se abre hacia el interior.
- Espacio libre de transferencia lateral derecho al inodoro.
- Altura del inodoro de 40 - 45 cm.
- El grifo del lavabo es monomando.
- Dispone de barras de apoyo a ambos lados; fija a la derecha y abatible a la izquierda, en el lado de transferencia.
Plaza de aparcamiento reservada para PMR
- El establecimiento dispone de plazas de aparcamiento reservadas para PMR.
- Situadas en zona sin desniveles y señalizadas vertical y horizontalmente.
- Ancho de la plaza reservada es de 3,70 m (incluyendo zona de transferencia) y el largo de la plaza reservada de 5 m.