Acceso
La entrada principal al Colegio no es accesible por la escalera existente.
Existe un itinerario alternativo accesible por la C/ Espejo, donde hay una rampa exterior de madera que nos lleva hacia la entrada principal.
La rampa tiene una longitud de 9,90 m, un ancho de 1,20 m y una inclinación del 7%. Cuenta con pasamanos a ambos lados a una altura de 91 cm.
El itinerario desde la rampa hasta la entrada principal del colegio mide unos 30 m y el pavimento es empedrado y bastante irregular.
La puerta es de madera, abre hacia dentro y tiene 2 hojas con un ancho libre de paso de 1,32 m cada una. Tiene un escalón de 8 cm de altura, pero se salva a través de una rampa portátil que instalan avisando previamente.
Existe un timbre de llamada una altura de 1,67 m.
Vestíbulo y recepción
El itinerario hasta el vestíbulo es accesible.
Para acceder a él hay una puerta de madera que permanece siempre abierta, es de doble hoja, abre hacia dentro y tiene un ancho libre de paso de 95 cm cada una. Existe una ceja de 5 cm de altura.
Existe un espacio adecuado para la circulación y maniobra de usuarios de silla de ruedas.
El mostrador de atención al público, tiene una doble altura de 73 cm y 1,10 m, permitiendo la aproximación frontal de una persona en silla de ruedas, ya que existe un espacio libre inferior de 90 cm de ancho, 68 cm de fondo y 63 cm de altura.