Cáceres

Restauración - Restaurante / Cafetería
Torreorgaz



Situación

En el restaurante del Parador de Cáceres podrás vivir una experiencia única, disfrutar de deliciosos platos como Solomillo de ibérico al queso del Casar, Ternera Retinta, Criadillas de Tierra y productos derivados del cerdo ibérico, todo ello rodeado de una decoración cálida, elegante y contemporánea con vistas al jardín. En los meses calurosos, normalmente de abril a octubre, servimos almuerzos y cenas al aire libre que hacen todavía más agradable la experiencia.

Atención al público y otra información de interés

- Disponen de personal con atención al público y de menús para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.) y cualquier personalización.

Acceso y zona de atención al público

- Al restautante se accede por la puerta de clientes del hotel. La puerta principal no es accesible por los escalones de acceso por eso la enntrada accesible se realiza por la puerta alternativa sin desniveles por medio de una rampa cuya pendiente es utilizable de forma autónoma. Esta puerta tiene un ancho libre de paso mayor o igual que 78 cm. La puerta tiene un pomo o tirador dificil de utilizar.
- Los escalones de acceso de la puerta principal estan señalizados todos bordes con franja tacto-visual y tiene un pasamanos.
- El mostrador de atención al público esta proximo a la entrada y con una altura adaptada para personas en silla de ruedas.

Señalética

- Es fácil encontrar el cuarto de baño y otros servicios comunes para todos los visitantes del hotel. Hay señales y carteles.

Circulación interior

- La circulación interior es total; no hay ningún escalón y ancho de paso de los pasillos es siempre mayor de 80 cm. Con una iluminación adecuada. A su vez no existen elementos que puedan ser un obstáculo a personas con discapacidad visual. El establecimiento tiene varias plantas de uso para clientes del hotel.

Área de restauración

- El restaurante no tiene barra a doble altura, dispone de servicio en mesa con menú para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.) y servicio en mesa.
- Las mesas son accesibles para usuarios de sillas de ruedas , tienen mesas redondas y dispone de sillas alta para niños.

Aseo común para PMR

- Tiene una cabina común de aseos para usuarios de sillas de ruedas con un acceso sin desniveles y un ancho de paso libre mayor o igual de 78 cm. La puerta abre hacia dentro. En el interior de la cabina hay un espacio libre de giro mayor o igual de 1,50 cm de diámetro.
- El inodoro tiene una altura estándar con un espacio libre de transferencia lateral derecho mayor o igual que 80 cm y tiene 1 barra de apoyo a cada lado.
- El lavabo tiene grifería monomando y no tiene pedestal.

Plaza de aparcamiento para PMR

- El hotel no dispone aparcamiento propio con plazas reservadas para PMR, si existen plazas reservadas próximas al hotel.

Área de restauración

- Circulación cómoda hasta la zona del restaurante. No hay elementos que puedan suponer un obstáculo a personas con discapacidad visual.

Señalética

- El restaurante tienen conexión a internet y disponen de una carta con textos grandes y de color contrastado.