Circulación interior
- La circulación interior es total; no hay ningún escalón y ancho de paso de los pasillos es siempre mayor de 80 cm. Con una iluminación adecuada. A su vez no existen elementos que puedan ser un obstáculo a personas con discapacidad visual. El establecimiento tiene varias plantas, que pertenecen al hotel.
Aseo común para PMR
- Tiene una cabina común de aseos para usuarios de sillas de ruedas en el sótano, que se accede por medio del ascensor. La puerta tiene un ancho de paso libre mayor o igual de 78 cm. La puerta abre hacia fuera. En el interior de la cabina hay un espacio libre de giro mayor o igual de 1,50 cm de diámetro.
- El inodoro tiene una altura estándar con un espacio libre de transferencia lateral derecho mayor o igual que 80 cm y tiene 1 barra de apoyo a cada lado.
- El lavabo tiene grifería monomando y no tiene pedestal.
Área de restauración
- El restaurante no tiene barra a doble altura, dispone de una carta con textos grandes y color contrastado y servicio en mesa con menú para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.) y servicio en mesa.
- Las mesas son accesibles para usuarios de sillas de ruedas.
Itinerarios verticales
- Los desplazamientos entre las diferentes plantas se sealizan por medio del ascensor. Las cabinas de los ascensores son de una dimensión grande, cuenta con información visual y sonora, y con una botonera del ascensor en altorrelieve, a su vez esta botonera esta a una altura adecuada para personas en sillas de ruedas.
- Las escaleras es la otra opción no accesible que comunican las plantas interiores, también dispone de pasamanos.