Cáceres

Restauración - Restaurante / Cafetería
Restaurante Orellana



Situación

El Restaurante Orellana, se encuentra en las instalaciones del "EXTREMADURA HOTEL". A 15 minutos a pie del centro histórico.

Atención al público y otra información de interés

- Dispone de menús para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.)

Acceso y zona de atención al público

- Las aceras del entorno son sin obstáculos con un pavimento homogéneo y antideslizante.
- El acceso al interior del restaurante se realiza desde el interior del hotel que es sin desniveles por la puerta principal con el nombre del recurso visible y legible. El ancho libre de la puerta de entrada es mayor o igual que 78 cm.
- El mostrador de atención al público esta próximo a la entrada.

Señalética

- Todo el interior del edificio tiene señales de circulación y el cuarto de baño adaptado tiene en la entrada un cartel con la figura de una persona en silla de ruedas.

Circulación interior

- La circulación interior es total; no hay ningún escalón y ancho de paso de los pasillos es siempre mayor de 80 cm. Con una iluminación adecuada. A su vez no existen elementos que puedan ser un obstáculo a personas con discapacidad visual.

Aseo para PMR

- Tiene una cabina común de aseos para usuarios de sillas de ruedas con un acceso sin desniveles y un ancho de paso libre mayor o igual de 78 cm. La puerta abre hacia dentro. En el interior de la cabina hay un espacio libre de giro mayor o igual de 1,50 cm de diámetro.
- El inodoro tiene una altura estándar y tiene 1 barra de apoyo.
- El lavabo tiene grifería monomando y tiene pedestal.

Área de restauración

- El restaurante no tiene barra a doble altura, si tiene una carta con textos grandes y de color contrastado. Si dispone de servicio en mesa con menú para personas con necesidades alimentarias especificas (celiaquía, diabetes, etc.)
- Las mesas son accesibles para usuarios de sillas de ruedas y dispone de sillas alta para niños.

Área de restauración

- Circulación cómoda hasta la zona del restaurante. No hay elementos que puedan suponer un obstáculo a personas con discapacidad visual.

Señalética

- El restaurante tienen conexión a internet y disponen de una carta con textos grandes y de color contrastado.