Barra
- El itinerario desde la entrada hasta la barra es accesible. No hay escalones o huecos de paso estrechos que dificulten el acceso.
- La barra del bar tiene una altura de 1,12 m y debajo no hay un hueco libre que permita la aproximación frontal de una persona en silla de ruedas.
- En la zona de la barra se han colocado mesas cuadradas, de cuatro patas y con una altura de 75 cm. Debajo hay un ancho de 56 cm, una altura de 64 cm y un fondo de 79 cm que permiten la aproximación frontal de una persona en silla de ruedas.
Salón comedor
- El itinerario desde la entrada hasta el salón comedor es accesible. La puerta de entrada es de doble hoja, una mide 78 cm y la otra 38 cm de ancho.
- Dispone de espacio suficiente para que una persona en silla de ruedas pueda realizar un giro de 360° y entre las mesas hay un área libre de paso mayor a 1,20 m.
- Las mesas del restaurante son de cuatro patas, rectangulares, redondas y cuadradas. Todas son móviles, con una altura de 75 cm. Bajo la mesa hay un espacio libre de aproximación de 64 cm de altura, 56 cm de ancho y 79 cm de fondo.
Aseos
- Los aseos están situados en la planta baja y el itinerario es accesible.
- Existe una cabina independiente adaptada para personas con discapacidad y señalizada con el Símbolo Internacional de Accesibilidad (SIA).
- Para acceder a las cabinas existe una puerta general de acceso que se abre hacia dentro con 78 cm de ancho. El pomo de la puerta es tipo manilla, de fácil apertura y situado a una altura de 1,06 m.
Cabina de aseo accesible
- La puerta abre hacia dentro y mide 78 cm. El pomo de la puerta es tipo manilla, de fácil apertura y situado a una altura de 1,06 m.
- Dentro de la cabina existe un espacio libre de giro de 1,50 m de diámetro frente a los aparatos sanitarios.
- El inodoro está situado a una altura de 42 cm y el mecanismo de descarga a 74 cm. Existe un espacio de acercamiento al inodoro frontal de 1,26 m y un espacio lateral izquierdo de 90 cm que permite la transferencia desde la silla de ruedas.
- El inodoro dispone de 2 barras de apoyo; una abatible en el lado de acercamiento y otra fija en el lado contrario. Ambas barras tienen una altura de entre 62 y 78 cm, y una separación entre ellas de 79 cm.
- El lavabo permite la aproximación frontal de personas en silla de ruedas. Tiene una altura libre inferior de 76 cm y un fondo libre de 48 cm. El grifo es monomando.
- La altura del borde inferior del espejo es de 1,03 m y los accesorios del aseo están situados a una altura de entre 97 cm y 1,10 m.