Ávila

Restauración - Restaurante / Cafetería
El Chopo



Situación

Se encuentra muy próximo al Parque de Bomberos, en la zona norte, por la carretera de Valladolid y donde no tendrá problemas de aparcamiento.Cuenta con unas instalaciones amplias y confortables, ofrecemos a nuestros clientes la mejor cocina al mejor precio con un excelente servicio. En verano puedes disfrutar de nuestra terraza en el exterior.

Atención al público y otra información de interés

- El restaurante prepara platos para personas celíacas (con problemas para comer pan y cereales), diabéticos (con problemas de azúcar) y vegetarianas (no comen carne). En este caso, debes llamar y avisar antes.
- Puedes entrar con perro de asistencia.

Acceso y zona de atención al público

- Se accede por la puerta principal y por medio de la rampa de acceso. Esra rampa por sus caracteristicas es utilizable posiblemente con ayuda de otra persona.
- El nombre del restaurante esta visible y legible.
- La puerta de acceso es de vidrio con señalización visual.

Señalética

- El cuarto de baño adaptado tiene en la entrada un cartel con la figura de una persona en silla de ruedas.

Circulación interior

- La circulación interior es total; no hay ningún escalón y ancho de paso de los pasillos es siempre mayor de 80 cm. Con una iluminación adecuada. A su vez no existen elementos que puedan ser un obstáculo a personas con discapacidad visual. Existen rotulos de señalización

Aseo para PMR

- Dispone de una cabina de aseo para personas con movilidad reducida con un acceso sin desnivel y un ancho de paso de 77 cm.
- Tiene un espacio libre de giro de 1,30 cm de diámetro. El asiento del inodoro tiene una altura alta de 45 cm, con espacio libre lateral para hacer la transferencia y con una barra de apoyo abatible en cada lado.

área de restauración

- El salón comedor se encuentra en la entrada del establecimiento sin desnibeles ni huecos de paso en su acceso.
- Dispone de mesas accesibles para usuarios de sillas de ruedas.

Barra y Salón comedor

- Ambas estancias están situadas en planta baja con itinerario accesible, a través de la rampa anteriormente descrita. Está señalizada tacto-visualmente.
- No hay obstáculos que dificulten la circulación ni elementos en voladizo no proyectados hasta el suelo y que puedan implicar riesgo.

Atención al cliente

- Ninguna persona de atención al cliente conoce la lengua de signos. Dispone de personal para servir en mesa.